junio 13, 2024
República dominicana
News

Rafael Féliz García y Juventud del Distrito Nacional realizan masiva actividad con jóvenes en respaldo a la candidatura de Guillermo Moreno

Santo Domingo.-  La noche del pasado jueves, el candidato a senador por el Distrito Nacional, Guillermo Moreno, encabezó una actividad junto a jóvenes de la capital, en una multitudinaria concentración organizada por Rafael Jesús Feliz García, coordinador de la Juventud del proyecto L24 en el Distrito Nacional y coordinador nacional del movimiento Jóvenes Unidos por el Cambio (JUPC), ambos espacios juveniles respaldan la candidatura reeleccionista del presidente Luis Abinader.

Rafael Féliz García, al ofrecer las palabras de bienvenida en el local “La Gloria”, agradeció a los jóvenes de cada organización política por mostrar entera disposición en participar en el encuentro recreativo y de integración.

“Estoy muy agradecido con ustedes por mostrar interés de apoyo a la candidatura de nuestro próximo senador Guillermo Moreno, así como lo hacemos con el mismo ánimo que hemos trabajado desde hace unos meses, para que nuestro presidente vuelva a ganar en las urnas el próximo 19 de mayo”, destacó Féliz García.

De su lado, tras ser recibido con algarabía por más de mil jóvenes de diferentes organizaciones, movimientos políticos y público en general, Guillermo Moreno, el candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), saludó de manera efusiva, cercana y agradable a cada uno de los jóvenes que allí estuvieron presentes, y departió un momento agradable con ellos.

Guillermo Moreno agradeció a Rafael Féliz García por organizar y convocar a cientos de jóvenes a una actividad de integración y de apoyo a su proyecto político.

“Gracias a ustedes jóvenes, en quienes creo y descansa el presente y futuro de este país y el potosino 19 de mayo haremos historia para que LUIS Abinader siga 4 años más y también para elegir a este, su senador”, puntualizó Moreno.

El encuentro contó con la asistencia del vicealcalde Estarlin, la candidata a diputada por el Distrito Nacional, Liz Mieses, la regidora, Laura Roja, el dirigente político Cristian Morel y otras personalidades del ámbito político. En tanto que el evento fue amenizado por el joven comunicador y político, Hugo Chávez (Huguito) y el influencer Bryan Elton, ambos mantuvieron al público activo con el buen ambiente.

La participación artística estuvo a cargo del popular artista urbano, Shadow Blow, quien encendió la fiesta con sus emblemáticos temas musicales. Al igual que el DJ “Selektor Siete” y el joven cantante “Milo K”, quienes también pusieron a todo el público a disfrutar con sus temas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

X