mayo 17, 2024
República dominicana
News

SODOMEDI llega al Sur

República Dominicana. – Como parte de las estrategias de fortalecimiento institucional la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), realizó este fin de semana dos encuentros con propietarios de medios digitales escritos de las provincias de Barahona y San Juan con el objetivo de presentar la entidad y al equipo de organización que lleva la misión de acoger a los propietarios dominicanos con medios digitales escritos a unirse a esta gran familia.

Dicho equipo está formado por la vicepresidenta la señora Rita Pérez, el actual director de relaciones internacionales y pasado presidente Omar Rivera junto a su director de organización Mario Lara y un equipo conformado por Bartolo Veloz fueron parte de la comisión que asistió al encuentro del Sur, el mismo que tuvo inicio en Barahona, el sábado 11 de mayo.

En este encuentro se procedió a presentar la institución a los diferentes propietarios de medios digitales escritos de Barahona con el fin de invitarle a formar parte de la casa que reúne a la prensa digital “Hemos construido una institución que represente la comunicación digital escrita de manera nacional e internacional, y hoy hemos querido llegar a Barahona por primera vez para invitarles a formar parte de esta gran familia, porque #SodomediSomosTodos, manifestó Pérez, vicepresidenta institucional.

Cómo parte del plan de acción y estratégico es relevante que dicho gremio esté presente en estas dos grandes provincias sureñas.

“Es un grato placer, que la dirección de organización se encuentra trabajando a nivel nacional para lograr acoger a todos los comunicadores digitales escritos, y al mismo tiempo estamos trabajando con La Altagracia, Estados Unidos quien se encuentra lista para su seccional”, manifestó Mario Lara, Director de Organización. Barahona, en su primera reunión, presentó 52 propietarios y directores de medios digitales dentro de la investigación, asistiendo parte de ellos a la actividad.

El grupo de comunicadores digitales aceptaron la propuesta de pertenecer a la entidad y con esto lograr fortalecer la institucionalidad a nivel nacional.

Mientras que, en San Juan, presentaron decenas comunicadores en el encuentro realizado este domingo 12 de mayo.

Esta actividad tiene como finalidad el juramentar a un grupo de medios digitales y al mismo tiempo crear la primera seccional del Sur desde la provincia. “Desde el 2018 de manera remota, venimos trabajando con diferentes reuniones para presentar la institución y hoy en día SODOMEDI tendrá su primera seccional con un gran equipo de comunicadores que han demostrado el 4to poder que somos, este arduo trabajo hoy trae como fruto este crecimiento», manifestó el director de Relaciones Internacionales.

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video

    X