Pachanga NEWS Blog News Jade Teriyaki Inaugura su Sucursal Número 32 en Alameda
News

Jade Teriyaki Inaugura su Sucursal Número 32 en Alameda

Santo Domingo, 15 de mayo de 2024 — Jade Teriyaki, la reconocida cadena de restaurantes especializada en cocina asiática, se complace en anunciar la apertura de su sucursal número 32 a nivel nacional, ubicada en la Plaza Cuadra Alameda.

Esta nueva sucursal ofrece a los clientes un ambiente moderno y acogedor, perfecto para disfrutar del característico y delicioso sabor que brinda Jade Teriyaki.

«Hoy damos gracias a Dios por la oportunidad de abrir una nueva sucursal de Jade Teriyaki en la plaza Cuadra Alameda» indicó Charlie García, Gerente General de Grupo Jade.

«llegó el sabor a Alameda», afirmó. Grupo Jade, con la inauguración de esta nueva sucursal, reafirma su compromiso con el seguimiento de expansión para así ofrecer un mejor servicio y nuevas oportunidades de empleo.

Asimismo, ha demostrado una sólida responsabilidad y contribución de mejora con el medio ambiente.

En cada una de sus sucursales, el grupo se esfuerza por incorporar prácticas sostenibles, como el uso de materiales reciclables desde febrero del presente año, utilizando así envases biodegradables.

Jade Teriyaki continúa su misión de compartir el sabor y experiencia de la comida asiática combinando tradición y modernidad en cada plato.

Salir de la versión móvil