mayo 16, 2024
República dominicana
Estrellato

LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS CELEBRAN POR LO ALTO SU DÉCIMO ANIVERSARIO, ESTOS SON LOS NOMINADOS A LA NUEVA EDICIÓN DE LA FIESTA MÁS CALIENTE DE LA MÚSICA LATINA.

  • La versión que se realizará el próximo 11 de Julio desde la imponente República Dominicana, reconocerá el talento y la labor de los protagonistas de la música en español en 29 categorías, 10 nuevas entre las que se destacan “Compositor del año”, “Fandom del año” y “Mejor Canción Religiosa”, entre otras.
  • Las votaciones ya se encuentran abiertas, los más fieles seguidores podrán votar desde sus celulares por sus artistas favoritos cada 24 horas a través de la App de descarga gratuita LosHeat.Tv.

República Dominicana, 9 de mayo de 2024. Desde yase caliente el escenario de los premios que reúnen lo mejor de la música latina en las paradisíacas playas del caribe, donde el mar se convierte es el principal espectador de una noche mágica que se enciende con grandes éxitos musicales, artistas que marcan tendencia y las grandes leyendas de la industria que hacen de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS, una celebración icónica.

Las instalaciones del hotel Santo Domingo Marriott Piantini fue el lugar donde se inició el conteo regresivo para vivir de cerca los HEAT Awards 2024 con la transmisión de la esperada Noche de Nominados, revelando a los artistas y personalidades que se han destacado en la escena latina durante el periodo 2023 – 2024.

El podcast de nominadosfue conducido por la presentadora dominicana Caroline Aquino, con la participación de las respetadas figuras del entretenimiento; Enrique Santos (Presidente y director creativo de iHeart Latino), Tony Javier (Director de Radio Moda y Radiomar en Perú), DimeloKing (Comunicador y propulsor del género urbano en Colombia), Moisés Salcé (Tv Host, periodista y personalidad de Redes) y Maiky Backstage (Creador de contenido urbano puertorriqueño), quienes comentaron desde su experticia sobre los protagonistas nominados en las 29 categorías de elección popular.

El décimo aniversario de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS llega con nuevo espacio para celebrar los diferentes roles de la música, con 10 nuevas categorías en las que se reconocerá; “Productor del año”, “Mejor Artista Salsa”, “Director Videoclips Del año”, “Álbum del año”, “Mejor Canción Viral”, “Fandom del año”, “Compositor del año”, “Mejor Canción para videojuegos, Series o Películas” y “Mejor Canción Religiosa” con el propósito de seguir en vanguardia, visibilizando y apoyando al talento de la buena música latina.

Los artistas que lideran las nominaciones a los HEAT LATIN MUSIC AWARDS 2024, son los colombianos Karol G y Feid con 10 nominaciones cada uno, seguidos por Carin León con 6, después Peso Pluma, Grupo Frontera y Xavi figuran con cinco categorías, dando paso a Bad Bunny, Young Miko, Fuerza Regida, Maluma, Marshmello y Yandel con cuatro nominaciones, y cierran Arcangel, Eladio Carrión, Shakira, Maria Becerra, Anitta, Greeicy, J Balvin, Kenia OS, Manuel Turizo, Camilo, Myke Towers, Duki, Elena Rose, Tiësto y Yeri Mua con 3 ternas respectivamente.

Las votaciones ya están abiertas para que los más fieles fans puedan elegir a sus artistas favoritos entre las 29 categorías, desde cualquier dispositivo a través de la app LosHeat.Tv, determinando quiénes serán los ganadores de los prestigiosos globos dorados HEAT el próximo 11 de julio.

La fiesta ya ha comenzado y todos están invitados a participar en esta gran celebración, siguiendo de cerca las actualizaciones y novedades de la entrega anual a través de las redes sociales de @lospremiosheat y @losheat.tv.

Conozca aquí el listado de nominados de los HEAT LATIN MUSIC AWARDS:

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video

    X