julio 16, 2024
República dominicana
Fashion

 Resonance Companies busca nuevas marcas para impulsar la moda dominicana

Resonance Companies lanza programa acelerador para apoyar diseñadores, creativos y marcas dominicanas.

Santiago de los Caballeros.- Resonance Companies, empresa de tecnología especializada en la creación de moda sostenible, está en búsqueda de talento para impulsar la industria de la moda dominicana a través de «Amplify», un acelerador que pretende apoyar y potenciar a la siguiente generación de marcas locales.

«Amplify by Resonance» brindará acceso al sistema de producción sostenible basado en inteligencia artificial, para la fabricación de prendas de vestir. De igual manera, impartirá entrenamientos especializados por diseñadores y empresarios de renombre internacional y dará oportunidad de participar en el marketplace que lanzará estas marcas en el mercado estadounidense.

Para participar en el acelerador, los interesados pueden completar el formulario de aplicación en la página https://www.amplifybyresonance.com/  Las solicitudes estarán abiertas del 6 al 29 de marzo, anunciado la primera ronda de pre-seleccionados el 8 de abril.

“Estamos muy emocionados de lanzar Amplify y brindar nuevas oportunidades al talento local; la creatividad dominicana es infinita” expresó Lawrence Lenihan, empresario estadounidense y cofundador de Resonance Companies. «Creemos que este programa no solo fortalecerá la industria de la moda local, sino que también contribuirá a la promoción de la moda sostenible, hecha en República Dominicana, a nivel mundial.»

Amplify cuenta con aliados estratégicos como Chavón La Escuela de Diseño, Consejo Nacional de Zonas Francas y Exportación, además de Nashla Bogaert como embajadora de la moda sostenible.

Acerca de Resonance Companies: Resonance Companies es una empresa líder en moda sostenible que está construyendo una industria de moda más sostenible y valiosa para diseñadores, marcas, fabricantes, consumidores y el planeta. Con sede en la ciudad de Nueva York y Santiago, la plataforma de la empresa impulsada por inteligencia artificial junto a un sistema operativo propietario proporciona a los diseñadores una forma sostenible y rentable de gestionar todo su negocio.

Contacto de Prensa: Estefani Campos, Directora de Marketing en República Dominicana. ecampos@resonance.nyc 829-276-3280

Redes Sociales: @resonancebrands Resonancecompanies.com

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

X