julio 16, 2024
República dominicana
Pachangueros

Presencia de SODOMEDI se Destaca en Premios Latam Digital 2024

Santo Domingo, R.D. – La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) ha dejado una marca significativa en las recientes 11º entregas de los Premios #LatamDigital 2024 by Interlat, celebrados del 19 al 21 de junio en Bogotá, Colombia. La institución, que agrupa a comunicadores dominicanos dueños de medios digitales de noticias escritas de diversas provincias del país y del extranjero, fue representada por una destacada delegación.

Los miembros del Consejo Directivo de SODOMEDI que representaron la institución fueron: Rita Pérez, vicepresidente; Elizabet Gutiérrez, secretaria general; Omar Rivera, director de Asuntos Internacionales; y Fahd Jacobo, director de Capacitación y Encargado de Comunicación Digital y Audiovisuales del Ministerio de Defensa de la República Dominicana, quien tuvo el honor de ser expositor de una de la conferencia realizada durante los días de la premiación. Su participación fue activa y destacada en el evento.

En los back panels y pantallas, el logo de SODOMEDI compartió espacio con otras marcas reconocidas a nivel internacional, subrayando así la presencia y el prestigio creciente de la institución en el ámbito digital y comunicacional.

“Luego de años de intentos, SODOMEDI está legalmente constituida desde 2018, como lo establecen las leyes dominicanas. Desde entonces, venimos trabajando a favor de la comunicación digital, contando ya con más de 200 afiliados distribuidos por el territorio nacional y en los Estados Unidos en Nueva York, Nueva Jersey, Florida y Canadá. Además, ya contamos con tres seccionales, La Altagracia, Nueva York y San Juan”, puntualizó Omar Rivera al presentar la institución ante los asistentes de los Premios Latam Digital 2024.

“El acuerdo firmado con la Asociación de Medios Digitales de Panamá (AMEDIPA) y las conversaciones con instituciones homólogas de Chile, Colombia, Argentina y otros países, demuestran la internacionalización de SODOMEDI como entidad que trabaja en la comunicación digital global”, agregaron Rita Pérez y Elizabet Gutiérrez.

Los propietarios de Medios Digitales asistieron a varias actividades donde pudieron compartir con la embajada dominicana en Colombia, teniendo un acercamiento con el embajador Sr. Félix Aracena Vargas y el embajador Iván Gatón.

La delegación no solo asistió para presenciar el premio y participar en conferencias, sino que también aprovechó la oportunidad para establecer nuevos contactos estratégicos que fortalecerán aún más el crecimiento institucional de SODOMEDI. Este tipo de iniciativas evidencia el compromiso continuo de la organización con la excelencia profesional y la expansión de su red de influencia tanto a nivel nacional como internacional.

SODOMEDI destaca y valoriza la importancia de los Premios Latam Digital y las diversas capacitaciones recibidas cada día, que contribuyen al crecimiento personal y al desarrollo comercial de los medios digitales, además de fomentar la interacción entre diferentes organizaciones y comunicadores de diversos países.

Los Premios Latam Digital son un reconocimiento organizado por Interlat, que destacar y premiar las mejores prácticas, innovaciones y desarrollos en el ámbito del marketing digital, la comunicación digital y el comercio electrónico en América Latina.

Un agradecimiento especial a Grabo Estilo por siempre apoyarnos, gracias a su increíble trabajo, la delegación de directores de medios digitales lucieron una imagen institucional impecable y los souvenirs como obsequios fueron parte esencial de la promoción que entregó SODOMEDI a los ejecutivos e invitados que participaron.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

X