junio 13, 2024
República dominicana
News

Óptica Oviedo apertura nueva sucursal en Cotuí

Con más de 35 años de servicio, 30 sucursales en todo el país, con el más moderno laboratorio óptico de Latinoamérica, garantizan que los clientes reciban el mejor servicio de salud visual con excelente calidad.

Sánchez Ramírez, R. D.- Óptica Oviedo inauguró en la mañana de hoy su nueva sucursal en Cotuí, con el objetivo de seguir brindando los mejores servicios con médicos especializados, equipos de última generación, siempre a favor de la salud visual.

El corte de cinta estuvo encabezado por su presidente, el Sr. Juan Oviedo, junto a  la Lic. Elida Canela de Oviedo, vice-presidenta, parte de la administración e invitados especiales como el Dr. Félix Hernández, Sr. Ciprian Felipe, Lic. Luisa Peguero en representación de la Gobernadora provincial, invitados especiales, destacados periodistas y comunicadores.

La bienvenida estuvo a cargo del CEO y presidente de Óptica Oviedo, Sr. Juan Oviedo, quien dio gracias a Dios por darle a oportunidad de seguir ofreciendo los servicios de salud visual a la comunidad por más de 35 años, de igual manera resaltó el apoyo incondicional  del Dr. Félix Hernández.

Durante la actividad, las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Julio Oviedo, director de Compras Internacionales, el cual resaltó que se encuentran capacitados para elaborar cualquier tipo de lente por más complicado que sea, ya que la sucursal cuenta con un mini laboratorio, donde se podrán elaborar lentes en menor tiempo y entregar el mismo día, tiempo récord que solo Óptica Oviedo puede hacer.

La óptica cuenta con una amplia exhibición de mercadería, con todas las marcas, las más destacadas, pero también las más económicas, tienda por departamento, consultorio debidamente equipado, está ubicada en Calle 27 de febrero, esquina Enrriquillo, frente al Hogar Macorisano con el teléfono 809-895-3790.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

X