junio 13, 2024
República dominicana
News

Oficina de Enlace de la Presidencia de la República Dominicana recibe a la Autora Internacional Lisbeth F. G.

New York. USA – La Lic. Saskia Ochoa, quien representa en la actualidad el Enlace de Iglesias Cristianas de la Presidencia de la República Dominicana recibe en sus oficinas a la autora y conferencista internacional Lisbeth F.G., quien visita por primera vez a República Dominicana para reunirse con la funcionaria estatal y poner en sus manos su más reciente obra literaria “El lado oculto de la Transformación”, así mismo sostener importantes conversaciones con la Lic. 

Ochoa sobre magnas iniciativas que la también empresaria Lisbeth F.G. proyecta para la República Dominicana.

A la autora Lisbeth F. G.,se unió la destacada periodista dominicana residente en el extranjero Tayhana García, quien es ganadora de varios premios EMY y recientemente celebró el lanzamiento de su podcast “COMPLETITA”.

La Lic. Saskia Ochoa, quien se encuentra desempeñando la función de Directora de la Oficina de Enlace de las Iglesias Cristianas de la República Dominicana y ha manifestado la apertura que con su gestión desea dar a todos los que se encuentren desarrollando una labor que aporte al desarrollo de la comunidad de fe en el país.

«La República Dominicana es el lugar escogido por Dios y mi equipo para dar inicio a mi World Tour 2024 debido a que esta tierra es bendición que bendice, por tanto es la punta de lanza para importantes proyectos que anhelo materializar» – manifestó la escritora. 

Lisbeth tambien agradeció la bienvenida que recibía y sus atenciones.Esta significativa visita a las instalaciones del Palacio Nacional de la República Dominicana y el recibimiento de la Autora Lisbeth F. G. así como de la comunicadora Tayhana García sucede por la ardua labor de Johanni Reyes, quien es una destacada comunicadora y actual Directora de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas y la gestión de la comunicadora Angela Rodríguez quien 

dirige la agencia de relaciones públicas Admirable Group, con oficinas en la Ciudad de New York, USA.

Sobre LISBETH F.G.

Lisbeth nació en Cuba, en un pequeño pueblo de la provincia de Pinar del Río llamado Consolación del Sur. Creció en un hogarcristiano, hija de abogada y dueño de negocio. Debido a las restricciones comunistas implementadas en el país en el ámbito económico, religioso, y político, su familia emigra a los Estados Unidos en el 2009 después de casi dos décadas en el intento de salir de la isla en busca de libertad. 

Al llegar a EE.UU, se establecen en Miami, FL donde posteriormente realiza sus estudios, ministerio, y carrera. Durante su adolescencia, sirvió por muchos años en su iglesia local en los ministerios de alabanza, enseñanza, jóvenes, y niños. Esto la impulsó a enrolarse en el Seminario Teológico Bautista de New Orleans, desde una sede en Miami, donde inició sus estudios en el Ministerio Cristiano y Psicología. Por temas de la vida, discutidos en este libro, sus estudios fueron interrumpidos y se dedicó a tiempo completo a crecer su carrera de Project Management.

Logró crecer como profesional, manejando varios proyectos de cientos de miles de dólares y luego, de millones de dólares, para marcas reconocidas como Disney, Christian Dior, Neiman Marcus, Bottega Veneta, Starbucks, 7-Eleven, entre otras franquicias de gasolineras, retailers, y restaurantes de prestigio. También manejó proyectos para centros de rehabilitación y comunidades de vida del adulto mayor.

Actualmente, se dedica a tiempo completo a desarrollar y manejar sus proyectos personales y a crecer el ministerio.

Fuente: Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

X