junio 13, 2024
República dominicana
Fashion

Miss Mundo Dominicana presentó su primera Gala Benéfica desde Barceló Bávaro Grand Resort

El diseñador español Custo Barcelona encabeza el primer desfile del evento benéfico “Donde la moda y la Belleza se unieron por un propósito”.

A través de los concursos que año por año se realizan, la organización impulsa la belleza por un propósito, lema que identifica el núcleo y motor del Miss Mundo Dominicana, donde el principal enfoque es aportar e impulsar a los proyectos altruistas que emprende como organización, los cuales aportan a las diferentes comunidades y representan como proyecto social a la República Dominicana en el Miss World.

Punta Cana – La organización Miss Mundo Dominicana presentó de manera oficial su primera Gala benéfica con el apoyo de importantes talentos de la industria de la moda, las pasarelas y la belleza. Encabezado por el diseñador internacional Custo Barcelona quien presentó su más reciente colección al igual que la distinguida Gianina Azar, Diany Mota, Vladimir Jiménez Calpo y el novel diseñador de modas Starlin de Holma desde las instalaciones del Barceló Bavaro Grand Resort Punta Cana, casa oficial del concurso.

Miss Mundo Dominicana persigue apoyar e impulsar el talento de la mujer dominicana, y que esta plataforma sea una ventana de oportunidades, sin importar la clase económica, donde todas las mujeres con aspiraciones en convertirse en las nuevas soberanas de la belleza y con el potencial para alcanzar esta meta, recibirán el respaldo para apoyar su preparación, necesidades y participación.

“Nuestra organización, a través de sus recaudaciones anuales, pretende impulsar los proyectos sociales que representan cada una de nuestras reinas, con la firme misión de ayudar a las comunidades más vulnerables. Y pretendemos, además, apoyar a cada participante, gracias al apoyo económico de donantes, empresas, fundaciones y los ayuntamientos de cada provincia. recalcó la señora Diany Mota, Presidente del Miss Mundo Dominicana.

Donde agregó además, «Este es el inicio en la búsqueda de un cambio con la unión de grandes profesionales del mundo de la moda, la belleza y profesionales de la comunicación, este era el momento más oportuno para presentar al mundo nuestro verdadero propósito, promover nuestra cultura, nuestro país, y sobre todo el potencial de la mujer dominicana” 

Año tras año, la organización impulsa la belleza por un propósito lema que identifica el núcleo y motor del concurso, donde el principal enfoque es aportar e impulsar a los proyectos altruistas en las diferentes comunidades. En su primera Gala Benéfica lanzaron el proyecto la Educación a través del Deporte, el cual representa la actual Miss Mundo Dominicana, María Victoria Bayo Martínez. 

El proyecto “La educación a través del Deporte” estará representando como proyecto social a la Rep. Dominicana en el Miss World y este persigue en marcar la diferencia en las comunidades más necesitadas, transmitiendo a las futuras generaciones las experiencias educativas de calidad a través de prácticas deportivas que mejoren la confianza en sí mismos, aporten al crecimiento personal, desarrollen las habilidades de colaboración grupal, que les permitan descubrir sus talentos, fortalezca su desarrollo mental, físico y emocional y sobre todo, los dirija hacia un camino de posibilidades y oportunidades.

En el desfile-lanzamiento se dieron cita más de 13 delegadas internacionales, ex participantes del Miss World, quienes fueron participes como modelos en los desfiles de los diseñadores y en momentos especiales de la noche. Estuvieron presentes; Miss World Chile, Miss World Mexico, Miss World Bolivia, Miss World Peru, Miss World Madagascar, Miss World Nigeria, Miss World El Salvador, Miss World Islas Cayman, Miss World Colombia, Miss World Somalia, Miss World Namibia, Miss World Argentina y por supuesto Emmy Peña, actual Miss World Caribbean 2022. Quienes junto a nuestra Miss Mundo Dominicana 2023, Maria Victoria Bayo, el Mister World Dominican Republic Julio Pena y los misters fueron protagonistas de la noche.

La conducción del evento estuvo a cargo del presentador Mario Peguero y la Miss World Caribbean y Miss Mundo Dominicana 2016, Yaritza Reyes, quienes realizaron un trabajo magistral. El público disfrutó de la participación de los niños de Iconos Kids desde New York y de los talentosos Robert Guman y Zoe Marti. Y como cierre, la participación de Manny Cruz quien junto a todo el elenco cantaron y bailaron su éxito Santo Domingo.

Este evento benéfico será realizado año tras año en recaudación de fondos que permitan la participación de dominicanas con potencial de modelos internacionales y no cuenten con la ayuda para poder lograr sus sueños, de igual forma servirá beneficiara los proyectos sociales que fomenten la juventud y la niñez de nuestro país.

La gala benéfica del Miss Mundo Dominicana fue respaldado por importantes profesionales, dirigido por el productor Pablo Pérez, la coreografía estuvo a cargo de Marcos Taveras, la producción de visuales y edición de la mano de Pedro Luis Burgos, la dirección de maquillaje y peina a cargo de Susan Taveras, la dirección de backstage fue dirigido por Starlin de Holma y Gabriel Espitia y en la relaciones públicas por Francina Socias.

Además, contaron con el apoyo de importantes marcas, encabezado por:Barcelo Bavaro Grand Resort, casa oficial de Miss Mundo Dominicana y Proindustria, de la mano de Ullyses Rodríguez.

Se unieron a esta causa importantes patrocinadores, CRR Centro de Rejuvenecimiento Robótica, Orange Theory, Ego, Vizzano – Calzado oficial del Miss Mundo Dominicana, Denger – Odontólogos oficiales del Miss Mundo,Merlot, Graphic Market, Laura Cardenes Collection, Friends Events Punta Cana- encargados del montaje, RD Fashion Week, Rose Art Decor Diseno de interior, Constructora Rose, Caribe Tours Susan Taveras en la dirección de maquillaje y peinado, Rose Cordero Cosmetics, Soundisco – encargados del montaje de pantallas, luces y sonido.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

X