abril 23, 2024
República dominicana
Pachangueros

Manny Cruz debutará con su orquesta para el público bailable de Nueva York

Nueva York.- El mimado merenguero Manny Cruz se presentará en la famosa discoteca Salsa con Fuego de Nueva York el próximo viernes 22 de marzo. Será un encuentro bailable que lo acercará a su legión de seguidores latinos de la gran urbe.  

Cruz, que ha sido nominado seis veces a los premios Grammy, es considerado la nueva sensación artística de la República Dominicana. Viene exclusivamente para esta única presentación en Nueva York.

Este debut de Manny y su orquesta, tendrá como artista invitado a un joven prometedor de la Bachata de voz exquisita: Ismael “Tu Cupido”,  que viene directamente desde la ciudad de Tenares, para presentar credenciales junto a su conjunto, en esta gran fiesta.

Manny Cruz, dijo sentirse muy emocionado de venir a compartir con su público de esta gran ciudad, con la que dará inicio la primavera de este año, en un grandioso festival bailable.

Salsa con fuego es la discoteca del momento en Nueva York, ubicada en Fordham Road, al lado del Major Deegan Expy. (2297 Cedar Ave. Bronx, NY 10468). Escenario donde se presentan las principales estrellas internacionales de la música.

Este magno evento es una presentación de Salsa con Fuego, bajo la producción de Mundo Libre Music y Juan Cima. Para información y boletos, llamar a los teléfonos (917) 569-7989 y (718) 561-6161. Y, 

    Leave feedback about this

    • Quality
    • Price
    • Service

    PROS

    +
    Add Field

    CONS

    +
    Add Field
    Choose Image
    Choose Video

    X