Pachanga NEWS Blog News La Colonial obtiene premio ‘Best Performer’ en Zurich Network Partner Conference
News

La Colonial obtiene premio ‘Best Performer’ en Zurich Network Partner Conference

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de representantes, con lo que no sólo enorgullece a la compañía, sino que posiciona en buen puesto a República Dominicana en tema de seguros.

Zurich 

La Colonial, compañía de seguros acaba de alzarse con el premio ‘Best Performer’ como aseguradora con mejor desempeño en su red global de representantes. La distinción le fue entregada a Robert Fernández, vicepresidente técnico, quien asistió en representación de la entidad, a la ‘Zurich Network Partner Conference 2024’, realizada en la ciudad de Zurich, Suiza.

Este galardón, no sólo llena de orgullo a la familia La Colonial, sino que deja muy bien parada a República Dominicana en el tema de seguros. “Sin duda alguna, esta distinción internacional nos estimula a seguir trabajando con la calidad que nos caracteriza, y nos compromete a mantenernos a la vanguardia de las novedades que los nuevos tiempos ponen en nuestras manos para brindar un mejor servicio”, sostuvo Luis Manuel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

Resalta que es un honor para ellos haber sido escogidos como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de representantes en una actividad que, precisamente desarrolla  Zurich, la aseguradora líder en programas internacionales y una de las más grandes del mundo.

Fue dentro de la referida conferencia que ‘Zurich Insurance’, a quienes La Colonial de Seguros representa de manera exclusiva en República Dominicana, que la firma internacional aprovechó para entregar algunos reconocimientos a sus socios y representantes.

“Es bueno resaltar que nosotros hemos mantenido exclusividad en la relación con Zurich por más de dos décadas, lo cual ha aportado positivamente a nuestra fortaleza e implementación continua de mejores prácticas”, dijo Aguiló, a la vez que mostró su satisfacción con el premio al ‘Best Performer’, por considerar que es el resultado del trabajo en equipo que se hace en la compañía, hoy reconocida como la oficina con mejor desempeño en su red global de representantes. 

La conferencia

‘Zurich Network Partner Conference 2024’, realizada en la ciudad de Zurich, Suiza, del 27 al 30 de mayo, reunió a sus socios, representantes, clientes y líderes globales para compartir conocimientos y mejores prácticas, así como para discutir los retos y oportunidades claves que más están impactando a los clientes y a a la industria. 

La agenda incluyó temas como pronósticos económicos, tendencias en protección y resiliencia, globalización, digitalización e inteligencia artificial

Salir de la versión móvil