junio 13, 2024
República dominicana
News

HONOR revela su arquitectura de IA de cuatro capas y avanza con Google Cloud para ofrecer más experiencias de inteligencia artificial en VivaTech 2024

HONOR tiene previsto integrar experiencias de Gen-AI de vanguardia, impulsadas por Google Cloud, en sus próximos smartphones.

Foto: HONOR

La marca tecnológica global HONOR hizo su debut hoy en VivaTech, uno de los eventos de tecnología e innovación más grandes de Europa. Durante su discurso principal, HONOR mostró su enfoque innovador hacia la inteligencia artificial en dispositivos y presentó su pionera estrategia de Inteligencia Artificial (IA) de cuatro capas. HONOR también anunció próximas experiencias de Gen-AI con Google Cloud, que se incluirán en sus esperados smartphones, abriendo emocionantes posibilidades para mejorar las experiencias de usuario.

“En HONOR, creemos firmemente que, al combinar el poder de la personalización, la intuición y la protección de la privacidad de la IA en dispositivos, todos pueden desbloquear el potencial completo de la IA de manera segura”, dijo George Zhao, CEO de HONOR Device Co., Ltd. “También estamos encantados de avanzar con Google Cloud, aprovechando nuestra experiencia combinada para desbloquear el potencial de este enfoque híbrido y ofrecer aún más experiencias de IA fluidas a nuestros usuarios”.

Presentando la Arquitectura de IA de Cuatro Capas de HONOR

Durante el discurso principal, HONOR reveló su arquitectura de IA de cuatro capas y demostró su enfoque estratégico en la integración de IA en MagicOS. Esta arquitectura de cuatro capas comprende distintos niveles. En la capa base, la IA entre dispositivos y sistemas operativos forma la base de un ecosistema abierto, que permite compartir potencia de cálculo y servicios entre dispositivos y sistemas operativos.

Sobre esta base, la capa de IA a nivel de plataforma permite un sistema operativo personalizado, permitiendo la interacción entre el ser humano y su dispositivo basada en la intención y la asignación de recursos personalizados. En la tercera capa, la IA a nivel de aplicación está preparada para introducir una ola de aplicaciones de IA generativas e innovadoras que revolucionarán las experiencias de usuario.

Por último, en la parte superior, la capa de interfaz a los servicios de IA en la nube proporciona a los usuarios un acceso fácil a servicios en la nube masivos mientras prioriza la protección de la privacidad, creando una experiencia de IA verdaderamente integral y orientada hacia el futuro.

Arquitectura de IA de cuatro capas para IA en el dispositivo

Como parte de MagicOS 8.0, Magic Portal es la primera interfaz de usuario basada en intenciones de la industria, que comprende el comportamiento del usuario y simplifica tareas complejas en procesos de un solo paso. Actualmente, Magic Portal es compatible con una gran cantidad de aplicaciones en siete escenarios, incluyendo viajes, productividad, mensajería, búsqueda, entretenimiento, compras y redes sociales, con planes de expandir los escenarios de uso para proporcionar experiencias de IA aún más fluidas e inteligentes en el futuro.

Como parte de la arquitectura de cuatro Capas de HONOR, HONOR tiene previsto integrar experiencias de Gen-AI de vanguardia, impulsadas por Google Cloud, en sus próximos smartphones, prometiendo ofrecer un nuevo nivel de inteligencia e innovación a los usuarios con una protección de la privacidad mejorada.

La Sinergia Humano-IA: Dispositivos inteligentes para un futuro ,mejor

En el evento, HONOR también organizó una interesante mesa redonda con la destacada experta de la industria, la Dra. Justine Cassell. La discusión profundizó en el futuro de la interacción multimodal, resaltando cómo esta integración mejora la conveniencia y la protección de la privacidad para los usuarios de dispositivos inteligentes.

“La IA en el dispositivo puede capacitar mejor a los individuos”, enfatizó George Zhao. “La IA en el dispositivo ofrece recomendaciones personalizadas al tiempo que protege la privacidad del usuario manteniendo los datos en el dispositivo. Por ejemplo, el diseño de Magic Portal de HONOR asegura que los usuarios conserven el control sobre la selección de servicios y la toma de decisiones, destacando el enfoque centrado en el ser humano de la IA de HONOR”.

En cuanto a la interacción multimodal, la Dra. Justine Cassell señaló que “los humanos viven de manera multimodal. El surgimiento de dispositivos corporales como anillos y pines, junto con smartphones potentes, muestra una creciente comodidad con la integración de la IA en el lenguaje verbal, señales no verbales como gestos y expresiones faciales, y elementos paraverbales como la entonación del habla. Esto predice la adopción de IA sensible a múltiples modalidades en teléfonos. Cuantas más modalidades podamos involucrar en un sistema de IA, más tipos diferentes de personas podemos ayudar con ese sistema de IA”.

“El enfoque centrado en el ser humano es la filosofía de diseño de HONOR, con el ser humano al centro de todos los dispositivos”, vislumbró George Zhao. “Empoderados por la IA, la integración entre dispositivos puede combinar las ventajas únicas de diferentes dispositivos en el futuro. En lugar de aprender los comportamientos del usuario de manera aislada en cada dispositivo, este enfoque permite el reconocimiento de intenciones del usuario a nivel macro, ofreciendo recomendaciones y sugerencias personalizadas”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

X