junio 13, 2024
República dominicana
Pachangueros

GRUPO PACHANGA TOURS LANZA PAQUETES ATRACTIVOS PARA EL MERCADO RECEPTIVO EN COLOMBIA

La empresa Colombiana presento nuevas alternativas con el atractivo de SANTANDER, ciudad de la buena gastronomía, las grandes compras como productor de zapatos, carteras, correas y diversión extrema.

República Colombiana, ciudad Medellín, 2024. Desde las instalaciones del hotel Sauce, Laureles sector Estadio, se presentó todos los destinos posibles que se pueden visitar en Colombia y República Dominicana, el que llega como el que sale tiene la opción de nuevos paquetes a un precio competitivo, cargado de un servicio personalizado para disfrutar en grande de sus vacaciones o viaje de placer, donde el colombiano podrá ir a RD y el dominicano a Colombia.

Grupo Pachanga Tours nace como tour operador colombiano, por la unión de 1 colombiano Juan Pablo Rivera, 3 dominicanos, José Antonio Rodríguez, Julio Cesar Severino y Omar Rivera, deciden formalizar bajo el cumplimiento de la ley y el ministerio de turismo en el año 2023, basado en la experiencia de sus propietarios en el sector turismo, han decidido unir pasión para desarrollar nuevas alternativas, unificando el servicio bilateral con dos países que se encuentran entre los más visitadas de américa.  

¨Hemos recibido el apoyo de grandes cadenas hoteleras, alianzas con empresas transportistas, con los principales guías de cada ciudad, con restaurantes, paradores, bares y discoteca para hacer del paquete el más atractivo y divertido del mercado, logrando tener opciones para todo tipo de público, seguimos reunidos cada día para lograr otras estrategias de introducción al mercado, logrando con esto que las agencias de viajes del mundo, tengan con nosotros la opción diferenciadora de llevar a sus #Viajeros a disfrutar de las maravillas dominico colombiana,¨ manifestó Omar Rivera director comercial de la empresa GPT.

Dentro de los paquetes a desarrollar se encuentra la ciudad de Santander y el pueblo de Barichara, aquí haces un viaje en el tiempo, te envuelves en su calma, en su magia y entiendes porque es el denominado Pueblo más lindo de Colombia, catalogado Monumento Nacional, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. De arquitectura milenaria con calles empedradas de un hermoso tono tierra que conjuga a la perfección con el clima de 22°C. se hace un turismo de aventura en el parque de Chicamocha con el segundo cañón más grande del mundo,  el cual puedes atravesar en un teleférico, lo que lo hace una obra única en el mundo. Aquí tienes de todo para hacer, ecoturismo, deportes extremos, el encuentro con la historia y cultura Santandereana, restaurantes artesanías, museo, parapente, cine 4D, torrentismo, cable vuelo, columpio extremo, pista de patinaje, puedes alimentar avestruces y cabritas entre muchas otras actividades. A tan solo 1h 22 minutos de Bucaramanga y a 53 minutos de San Gil, la Capital del Turismo de Aventura. Parque Cerro del Santísimo (Floridablanca)el Santísimo, un monumento posado sobre un espejo de agua con dos ascensores panorámicos que te llevan a una vista espectacular a 40mt de altura.

GPT ofrece también paquetes para Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Cali y Medellín, teniendo un equipo pachanguero en cada ciudad que esperan por ti para realizar tu sueño de viaje con un servicio superior y divertido.

Para el 24 de mayo al 4 de junio del presente año, se tiene un paquete completo con 2 ciudades Bogotá y Santander, destacando lo mejor de cada ciudad a un precio de oferta para el mercado, siendo los primeros en dar a conocer este tipo de paquete mixto.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

X