julio 16, 2024
República dominicana
Sport

CAEN LAS BORICUAS EN CUATRO SETS

SANTO DOMINGO, República Dominicana- El conjunto de Estados Unidos derrotó a Puerto Rico el sábado en su encuentro de semifinal 3-1 (25-21, 21-25, 25-23, 25-16) para ser el primer equipo en avanzar a la final del NORCECA Final Six de Voleibol Femenino que se está jugando en el Pabellón “Ricardo Arias” en Santo Domingo.

Las estadounidenses fueron mejores en ataques 57-53 y en bloqueos 9-6, mientras que en servicios ambos equipos quedaron igualados a 6. En cuanto a errores Estados Unidos cometió la mayor cantidad 24-20.

Sarah Franklin fue la más destacada a la ofensiva por Estados Unidos con 15 puntos, mientras que Merritt Beason y Sophia Fischer agregaron 14 y 13 respectivamente. Por Puerto Rico Grace López tuvo 23 puntos seguida de Diana Reyes con 11 y Paola Santiago con 10.

Sarah Franklin, de Estados Unidos: «Yo creo que el juego fue fantástico, tuvimos buena comunicación entre nosotras aunque hubo altas y bajas pero en eso consiste el voleibol y si somos consistentes en el juego y nos mantenemos unidas podemos lograr el objetivo.»

Grace López, de Puerto Rico: «No fue nuestro mejor partido, pudimos haber jugado mejor pero Estados Unidos pudo cerrar mejor los sets y consiguió la victoria, ahora nos toca prepararnos para ver cómo nos va mañana».

Este domingo a partir de las 3:00 pm (hora local) se jugarán los partidos por las posiciones 5-6, seguido por el partido por la medalla de bronce y la gran final.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

X