Momentos de pánico se vivieron este sábado por la tarde en EEUU cuando el candidato a presidente Donald Trump emitía un discurso de campaña y se oyeron disparos.
Su seguridad lo resguardó al instante.
- El servicio secreto asegura que Trump «está bien» luego del tiroteo
- Donald Trump fue evacuado tras un intento de atentado en Pensilvania
- Momentos de pánico se vivieron este sábado por la tarde en EEUU, en Pensilvania, cuando el candidato a presidente Donald Trump emitía un discurso de campaña y se oyeron disparos. Su seguridad lo resguardó al instante.
Se desconocen detalles de lo ocurrido. Pero lo que pudo verse durante la transmisión es que Trump hablaba desde el atril cuando comenzaron a escucharse varios disparos, lo que generó que la multitud se pusiera a cubierto en medio de gritos y escenas de terror.
Inmediatamente, los custodios de Trump se abalanzaron sobre él para protegerlo. Luego se vio que tenía sangre corriendo por su cuello.
La fuente exacta de los ruidos no estaba clara, pero el oído de Trump parecía estar sangrando abundantemente cuando fue sacado del escenario. Los agentes del servicio secreto, quienes lo escoltaron fuera del escenario, mientras Trump levantaba un puño ante una multitud de sus partidarios.
Leave feedback about this