Massiel Chupani fue la ganadora de la codiciada corona en un certamen que contó con la participación de representantes de 19 países.
Bávaro, Punta Cana, R.D. – El hotel Occidental Caribe en la República Dominicana fue el escenario de la quincuagésima segunda edición del certamen Miss América Latina del Mundo, cuya final se llevó a cabo en el majestuoso teatro de la propiedad el jueves 12 de octubre, ante la presencia de más de mil espectadores.
Durante los últimos 24 años, la cadena de hoteles Barceló Hotels & Resorts ha patrocinado este importante evento en colaboración con la Organización Miss América Latina, Inc. de EE.UU., en sus diversos destinos a lo largo del continente.
Este año, el certamen contó con la participación de 19 candidatas latinas y representantes de habla hispana de los siguientes países y regiones: Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Holanda, Perú, República Dominicana, Uruguay, Puerto Rico, Chile, Francia, Haití, Panamá y Belice.
El programa de actividades, que tuvo lugar del 5 al 12 de octubre, ofreció una serie de eventos en los que los huéspedes del Occidental Caribe pudieron disfrutar de presentaciones de las candidatas, una cena de bienvenida, una gran Fiesta en la Playa, desfiles y concursos de trajes típicos, trajes de baño, sesiones fotográficas, entre otros.
Por su belleza y carisma, que brillaron en una noche inolvidable, la joven Massiel Chupani, de 26 años y abogada, se coronó como Miss América Latina del Mundo. Con gran emoción, agradeció su elección en el certamen y expresó su compromiso de llevar su corona con dignidad y orgullo.
Más Información sobre Occidental Caribe
El hotel Occidental Caribe es un resort Todo Incluido, que cuenta con 798 habitaciones y suites, ubicado en una extensa franja de playa de 400 metros en Bávaro, Punta Cana. Esta playa es famosa por su arena fina y blanca, así como por sus aguas cristalinas.
El Barceló Punta Cana Resort ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y entretenimiento, incluyendo kayak, tabla de vela y buceo. Las piscinas son un espacio ideal para la relajación, con una de ellas destinada a actividades como polo acuático y aeróbicos. También se ofrecen clases de tenis, una cancha de bochas, baloncesto, un trapecio y una pared de escalada.
Los siete restaurantes del hotel ofrecen una variada experiencia gastronómica que abarca desde la cocina dominicana tradicional hasta la francesa, italiana, japonesa y un buffet internacional. Además, el hotel cuenta con un casino, peluquería, tiendas y facilidades para niños, que incluyen su propio espectáculo y minidisco. Los adultos pueden disfrutar de ocho bares que ofrecen bebidas premium seleccionadas, un bar acuático, un bar en la discoteca y espectáculos nocturnos diversos.
El hotel Occidental Caribe está ubicado a solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 205 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo, mientras que La Romana se encuentra a 105 kilómetros. Para más información sobre este resort Todo Incluido, puede contactar a su agente de viajes o visitar nuestra página web: www.barcelo.com.
Leave feedback about this