Nueva época de oro del baloncesto superior de Santiago, la población responde masivamente

0
158

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana (03-05-2022).- La masiva asistencia de público que asiste a la Gran Arena del Cibao en las actuales finales del torneo de baloncesto superior de Santiago, avisa que el evento marcha hacia una nueva época de oro.

Los presentes muestran relación y confianza con los organizadores, tanto que, se atreven a volver con la familia a presenciar los partidos, personas de todas las edades han vuelto a deleitarse en ese escenario.

Además de los equipos participantes y sus atletas, el mismo público sabe que debemos preservarnos entre nosotros, aquí estamos ganando todos, es una gran cosa para Santiago”, coinciden en señalar, José Luís Aracena, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago y Robinson Aracena, encargado de eventos.

Asimismo, ambos, según afirman, consideran sumamente grato volver a ver a clásicos fanáticos retornar a la Gran Arena del Cibao, aquellos que no cesaban de alentar a sus equipos desde el inicio hasta el final del partido.

El baloncesto superior de Santiago ha vuelto a ser el exitoso torneo que antes fue, hoy han vuelven las largas caminatas nocturnas de los fanáticos retornando a sus respectivos barrios, esta vez, la final es entre dos bastante lejos uno de otro, Plaza Valerio y Gregorio Urbano Gilbert.

El grupo denominado, “Las Leyendas del Baloncesto de Santiago”, formado por veteranos jugadores que hicieron historia en el baloncesto de Santiago, ha sido un gran soporte de los organizadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí