Yasser González, Ceo de CleanerStudio, revela los vehículos que prefieren los famosos

0
174

Con catorce años en el mercado “CleanerStudio” ha logrado posicionarse como el dealer más importante y exclusivo de la República Dominicana.


Yasser González, CEO de la empresa, afirma que durante todos estos años se ha preocupado por mantener un inventario de vehículos de alta gama, donde el lujo, lo exclusivo y exótico, destaca. Y este es el motivo por el cual importantes figuras del deporte, la medicina y los medios de comunicación, ha elegido a CleanerStudio como su dealer.
Entre ellos destacan David Ortiz, José Ramírez, Ervin Santana, Chimbala, El Alfa, Santiago Matías, Rafa Rosario, Fernando Villalona, Omega, entre otros”.
El joven empresario resaltó que las marcas predilectas de los famosos son: Maserati, BMW, Lamborghini, Mercedes Benz, Bentley, Porsche y Ferrari.


“Un sector tan complejo y competitivo, como es la venta de vehículos, tiene que ofrecer calidad, buenos precios y trato personalizado, para mantenerse en el mercado” manifestó el exitoso empresario, quien se destaca por su trabajo arduo, esfuerzo, disciplina, perseverancia y constancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí