MISS PUNTA CANA ES SEMIFINALISTA EN MISS MUNDO DOMINICANA

0
60

Miss Punta Cana en el certamen Miss Mundo Dominicana es Amy Rebecca Rosado, quien además es actriz, modelo, DJ   ganadora de múltiples concursos del fitness recientemente ganó el segundo lugar en el WBFF World Las Vegas,  apasionada por llevar un mensaje a través de las causas sociales, por eso su interés en participar en el certamen de miss mundo dominicana, por el lema e belleza con un propósito. Desde hace un tiempo tiene un proyecto social consiste en trabajar con niños de escasos recursos apoyándolos a recuperar la salud mental de los niños, niñas  adolescentes de nuestro país, ensenándoles el amor por el deporte y  las artes. Dentro del certamen se posiciona como una de las favoritas a la corona del certamen logra ganar dos de los fast track del concurso, el de multimedia y la competencia de deporte, clasificando en el top 12 dentro de un grupo de 25 candidatas de diferentes partes del país

Ella se describe a si mismo como una joven alegre, risueña, como son las personas que viven en punta cana por eso se identifica tanto con esa zona del país.  Llena de grandes sueños que ha podido realizar gracias a que es una persona disciplinada y enfocada, estas son cualidades que le han servido para romper todos los obstáculos estereotipos de la belleza de la mujer, por ese enfoque considera que ha podido lograr sus sueños.

Para su participación contó con el apoyo de Denisse Santos David, Dr. Luis Redondo de All You Want to Be, Zee  Clemente makeup artist y Carlos Andrés Martínez.

Amy Rebecca quiere ser un ejemplo para las mujeres y jóvenes para que puedan superarse no perder de vista sus sueños.

Como actriz y modelo ha aparecido en portadas de revistas como Maxim Magazine, GLAMOUR Magazine, LATINA Magazine, Business Concept, Harper’s BAZAAR, Cosmopolitan, Elle, GMARO, L’Officiel y Shape.

En los videos de “El Anillo” de Jennifer López, “Swap Meet” de Tyga o “In da bank” de Famous Dex.

Sobre el Talento:

 Nacida en Miami, Florida, criada entre Republica Dominicana y Miami e hijas de padres dominicanos.

Es competidora de deporte fitness a nivel profesional.

Es parte de una familia de grandes músicos que han sido premiados con varios premios Grammy’s, de ahí su pasión por la música, a que, toca varios instrumentos musicales, como el clarinete, saxofón, la guitarra y la flauta.

Habiendo tenido éxito en el modelaje, la actuación, el fitness y la música, Amy está creando un legado que inspirará a la gente de todo el mundo y con su firma con la agencia de talentos de celebridades, Ramiro Productions, sabremos más de esta talentosa y hermosa beldad dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here