FruitGanic lanza sus productos frutales en el “Dominican Taste Festival 2021”desde New York

0
106

New York. – La empresa de agrifood FruitGanic lanzó este sábado sus productos frutales a orgánicos en el Dominican Fest a celebrarse hasta mañana domingo 25, en las inmediaciones de Tremont Park, en el Bronx.

El lanzamiento tiene como objetivo representar al país con una amplia variedad de pulpas premium de frutas congeladas producidas en los campos de República Dominicana, donde FruitGanic como empresa tiene la misión de desarrollar la industria agroalimentaria nacional con excelencia mundial.

Fruitganic estuvo representada en en esta primera versión por sus principales ejecutivos de marca, Erick Suárez y Luiggi Suárez, quienes dieron a conocer las modalidades de negocio que ofrece su empresa y la variedad de productos disponibles para el mercado internacional.

Igualmente, explicaron que dispondrán de un stand con muestras de sus pulpas de frutas congeladas de uso cotidiano como la chinola o maracuya, zapote o mamey, limón, tamarindo, mango, pitahaya, entre otras frutas tropicales.

El Dominican Taste Festival es coordinado por la Cámara de Comercio Dominicana en Nueva York, dirigida por Elida Almonte, con el respaldo del Ministerio de Agricultura representada por el Ministro Limber Cruz y ProDominicana representada por Miguel Montan,Gerente de Negocios.

La comisión higüeyana encabezada por el alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín) y un grupo de higüeyanos que residen en Estados Unidos y periodistas dominicanos que apoyan el Dominican Fest dedicado a la provincia turística de Higüey.

Esta feria cuenta con el patrocinio del Consulado Dominicano, representada por el cónsul Eligio Jaquez;Cibao Meat Products y las Asociaciones Nacional de Supermercados (NSA) en los EUA; de Bodegueros y Restaurantes.

En el marco de la feria se honró la memoria del gestor cultural higüeyano Darío Yunes, por su trayectoria y aportes al desarrollo de la provincia con la creación de la Feria de la Leche y de la Feria de la Yuca, también fueron expuestos productos agrícolas como la yuca, el mango, la piña y otros alimentos dominicanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here