La nueva y más moderna cara Aeropuertuaria del Caribe Turístico será la del Aeropuerto internacional Bávaro en la provincia la Altagracia centro del turismo de Republica Dominicana.

0
141

La nueva y más moderna cara Aeropuertuaria del Caribe Turístico será la del Aeropuerto internacional Bávaro en la provincia la Altagracia centro del turismo de Republica Dominicana. Con los nuevos renderings del Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB S.A.S) en la provincia La Altagracia.

Las nuevas representaciones de efebe arquitectura, firma a cargo del diseño, incluyen renderings del exterior del aeropuerto y la torre de control. El proyecto inicia con una inversión de capital privado de US$300 MM.

El diseño del aeropuerto potencia la iluminación natural, integrando jardines interiores así como pasarelas modernas bajo techo.

El diseño es amigable para la fácil y rápida orientación del pasajero. Tanto las edificaciones como el estacionamiento son modulares. Contará con amplios espacios para autobuses y taxis cerca de la terminal.

También, incluye una segunda área de estacionamiento para vehículos particulares y de alquiler, para taxis y vehículos VIP, como también estaciones de carga para vehículos eléctricos.

El gobierno de turno de la República Dominicana tiene la oportunidad de modernizar y poner a la más  codiciada isla del Caribe y América Latina a la altura de todos los destinos del resto del mundo que evoluciona cada día. 

Llegó la hora de entrar a los más altos estándares del servicio de alta calidad en la Aeroporturia la cual es urgente por la salud del desarrollo turístico en general. Cada país de América Latina y el Caribe se está poniendo al día de la modernidad tecnológica, ágil y de  eficiencia en los servicios que espera un visitante que exige cada día más comodidad y llegar con facilidad a su destino de vacaciones. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here