DRA. NANCY ALVAREZ RETORNA EN GRANDE

0
105

MIAMI. Dra. Nancy trae cada día algo diferente diariamente y de manera simultánea a la misma hora, apartir del lunes 15 de Noviembre tiene varias alternativas para ti.

1) Mi Doctor y Yo: En esta versión El Dr. Alvaro Skupin D, FACP ,FCCP y FASD. y yo, hablamos de salud, medicina regenerativa, células madre y medicina tradicional. El Dr. Skupin con especialidad en Trastornos del Sueño (Stanford University), Cuidados Intensivos (Monte Sinaí) y pionero en USA en el tema Células Madre, es además experto en Medicina Antiedad y Regenerativa.

2) Solo para Adultos: Con mi participación y la de reconocidos profesionales de la conducta humana, llevamos a cabo interesantes análisis de Temas Humanos desde el punto de vista de expertos Psicólogos , Psicoterapeutas, Psiquiatras, Psicoanalistas y Psiquiatras infantiles, Terapeutas Familiares y de Pareja , además de Sexólogos.

3) Chaca Chaca Sin Límites: Con un tono alegre y pícaro hablamos de sexualidad de manera que pueda ser educativa y de carácter científico orientando a la comunidad sobre estos temas de la cotidianidad de todos .

4) Entre Mujeres: Mujeres de personalidades diferentes e interesantes discuten con gracia y espontaneidad sus problemas con los hombres, los hijos, suegros, entre otras relaciones humanas con las que interactuamos cada día . Siempre con un mensaje que ayude a la familia y a la pareja a crecer y evolucionar.

5) La Cena está servida: Tratando de conseguir soluciones que aporten a los cambios tan necesarios en el mundo de hoy. De manera creativa y en el marco de una exquisita cena, disfrutando de bebidas. deliciosa comida y conversamos sobre los temas de hoy que requieren ser discutidos y analizados a partir de la opinión espontánea de nuestros invitados . Hablamos de política, educación, corrupción, analizando y proponiendo una serie de cambios que son necesarios para la salud emocional de esta sociedad en la que vivimos, siempre tratando de conseguir soluciones que aporten a mejorar los cambios tan necesarios en este mundo en el que nos ha tocado vivir.

6) Cultura, música y expresiones del ser humano que están relacionadas y cómo éstas influyen en la sociedad: Tratamos sobre las implicaciones de las expresiones culturales en nuestra sociedad siempre con el objetivo de mejorar.

En Dra. Nancy podrá divertirse, aprender, pensar y cambiar, siempre de forma positiva.

________________________________________________________

Biografía oficial

Nancy Álvarez nació en Santo Domingo, República Dominicana el 10 de octubre de 1951. Posee una Maestría en Terapia familiar, de pareja y sexual y otra en Programación Neurolingüística, certificada por The International NLP Trainers Association. Además, está certificada en Terapia de regresión de vidas pasadas, Hipnoterapia e Hipnosis clínica. Tiene un Ph.D. Psicología Clínica y otro Ph.D. en Sexología Humana de la Universidad de Almería, Andalucía, España en conjunto con la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Desde el 2001, es Miembro de la Junta Norteamericana de Sexología (American Board of Sexology) y desde 2017 de la Asociación Americana de Psicología (APA). A lo largo de su carrera, ha producido y actuado en obras de teatro y musicales, por los que ha recibido numerosos premios y honores en su país.

Combinó su pasión por el teatro y la música y participó como invitada en varios programas de radio y televisión. Presentó con mucho éxito su espectáculo Ahora es mi turno, en el cual bailaba, cantaba y actuaba ganándose así el favor de la crítica nacional. Actuó en varios escenarios internacionales, colaboró con renombrados músicos como Michael Camilo y fue la solista del popular grupo Barroco 21.

En su país natal, produjo y condujo los programas de televisión Sólo para adultos, (por el que recibió los premios El Dorado y el Casandra), Nancy, y Confesiones con Nancy. Estos programas educativos de fuerte contenido, de temas humanos, de familia, pareja y sexualidad convirtieron a Nancy en una figura popular y controversial, conocida como “La Dra. Ruth latina”. A la par con su trabajo en televisión, escribía varias columnas para diversos periódicos nacionales, entre ellos El Nacional, con su columna Hablemos de sexo, también en el Listin diario, Hoy y Última hora con sus columnas Solo para adultos y Arte por dentro. Su columna Consultando con Nancy (en el Listín Diario y luego en el periódico Hoy) se convirtió en la más leída en República Dominicana y luego fue recopilada y publicada en un libro del mismo nombre.

En República Dominicana fue instructora en varias empresas. Entre ellas cabe destacar Empresas Hanes del Caribe, Codetel, Banco Hipotecario Dominicano, Banco Popular, Westinghouse, Banco de Reservas, Tricom y Listín Diario. Ha sido conferenciante sobre El rol del supervisor, Comunicación y motivación y Estrés, Autoestima y Relaciones interpersonales y profesora en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad APEC (UNAPEC) en Santo Domingo, República Dominicana. Desde 1980, ha sido galardonada con varios premios y reconocimientos internacionales y tras años de experiencia en la televisión de su país comenzó a participar como invitada especial de varios programas en Estados Unidos, tales como El show del Padre Alberto, Despierta América, El show de Marta Susana, Cristina y Sábado Gigante. Además, era la sexóloga oficial de los programas de Pedro Sevcec, tanto en el de televisión, que se transmitía por la cadena Telemundo, como por el programa de radio a través de la red nacional en Estados Unidos de Radio Única.

La extensa popularidad de la Dra. Nancy Álvarez en Estados Unidos, América Latina y el Caribe es el resultado de su programa de televisión ¿Quién tiene la razón? que se transmitió durante 6 años a través del canal Telefutura de Univision (actualmente Unimas) y rompió récords de audiencia. En el programa, la Dra. Nancy Álvarez educaba mientras entretenía y complementaba su vehemente personalidad, sus fuertes convicciones y su forma única de comunicar. Debido al gran éxito, el programa fue movido a Univision en el 2008. Desdeentonces, ha sido el primer y único programa que ha pasado de Telefutura a Univision en toda la historia.

En el2012, recibió el Premio al mejor Talk Show de Estados Unidos, elegido por votación popular en la revista People en Español. Ha publicado columnas en periódicos y revistas en Estados Unido tales como Huffington Post, People en Español, El Diario, La Prensa de New York, El Nuevo Día de Puerto Rico, La Opinión de Los Ángeles, El Nuevo Herald de Miami y La Raza en Chicago, entre otros. Actualmente volvió a escribir una columna semanal en USA, Latinoamérica y España.

#PachangaCom

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here