LowisYe, domina las redes y se destaca en “La Voz de la Cuarentena”

0
27

RD.- La empresa Good Music Only apuesta a uno de los artistas más versátiles que ha estado acaparando las redes sociales a través de diversos concursos y Freestyles que ha participado el Joven Yeison Taveras más conocido como “LowisYe”. Dentro de los que más se destacó fue en “La Voz De La Cuarentena” de la diseñadora dominicana Ariela Pérez.

Lowis ha cautivado a los corazones de sus fanáticos en todo el país. “Se siente como un sueño hecho realidad. Es algo que siempre he querido desde muy pequeño. Desde que comencé con la música. Ahora que estamos en buenas manos, estamos listos para comernos al mundo”, nos contó “LowisYe”. Quien además cuenta con más de 1 millón de vistas en TikTok con la versión respuesta al tema de “La Ross María” Tu Regaló Más Bonito.

Su primer sencillo del cual aún no revelan el nombre, cuenta con la producción y dirección del multi-nominado a los premios Grammy Bryan Taveras “Hache” responsable de éxitos como Reggaetonera de AnuelAA, quien también ha compuesto para Ozuna, Lunay, Natti Natasha y Zion. Además de contar con la colaboración del productor Henry “El Creador”.

La empresa Good Music Only con base en Estados Unidos, cree en el potencial de este joven artista y dicen sus ejecutivos: Osiris Báez, Emely Polanco y Larissa Martínez, junto a su promotor en el país Jesús Núñez “DJLape”, quienes confiesan que luego de su lanzamiento este mes de Noviembre, la música urbana dará un giro en el país.”Sin duda el firmar a Lowis, es para nosotros un verdadero lujo y nos compromete a seguir desarrollando su carrera a nivel internacional. Estamos seguros que juntos consolidaremos su propuesta en todos los mercados Latinoamericanos”. Comentaron los CEO de la disquera Osiris Baez y Emely Polanco. Síguelo en IG @lowi    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here