Alguaciles formalizan alianza con Codue.-

0
87

La Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (CODUE) realizó recientemente un acto de juramentación a varias organizaciones sociales que luego de completar el proceso de afiliación pertenecen a la entidad, entre ellas está la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA).

Feliciano Lacen, presidente de CODUE, señaló: “Existe un equipo de evaluación que da seguimiento a las diferentes organizaciones que solicitan ser parte de CODUE, luego hacen las recomendaciones, y en base a esa labor realizada, la asamblea general aprueba la aceptación y más adelante reciben su certificado en señal de aprobación”.

Hipólito Girón Reyes, presidente de la ADA manifestó: “En nombre de nuestro Consejo Directivo y toda nuestra membresía, queremos agradecer las atenciones brindadas, las cuales constituyen un paso pequeño para la ADA, pero grande para los alguaciles”.

Adonis Solano dijo: “Es un acontecimiento histórico que enmarca el trabajo realizado por la actual Dirección de la organización, que abre otras puertas para el bienestar de la sociedad”.

Arelis Cabrera, Coordinadora de los Asesores señaló: “Este acto constituye un reconocimiento al trabajo que viene realizando la Dirección de la ADA y esta alianza será de gran beneficio para la sociedad”.

Guarionex Corona, Director Ejecutivo de CODUE manifestó felicitaciones a los directivos de la ADA por el trabajo que realizan en aras de fortalecer la imagen de los alguaciles en su desempeño.

En una misiva que CODUE envió al presidente de la Cámara de Diputados, solicitó que sea colocado en agenda el anteproyecto de ley de la ADA, el cual regulará y organizará las funciones del alguacil en la República Dominicana, beneficiando en gran manera el ejercicio jurídico a nivel nacional y dignificando la figura del Alguacil y la labor realizada por ellos.

La ADA, junto a organizaciones sociales que trabajan en diversas áreas hoy forman parte de la sombrilla de CODUE y juntos van a servirles mejor.

En la actividad el Rev. Fernando Lacen Custodio, presidente de CODUE tomó juramento a las diferentes organizaciones, mientras que el Rev. Marcial Reyes, 2do vicepresidente de CODUE hizo la invocación a Dios por los nuevos miembros.

La comisión de la ADA que recibió el certificado estuvo integrada por Hipolito Girón Reyes, Adonis Solano y Arelis Cabrera.

En la actividad estuvieron presentes los pastores Rev. Feliciano Lacen Custodio presidente; Sixto Hernandez, 1er vicepresidente; Marcial Reyes, 2do vicepresidente; 

Guarionex Corona, Director Ejecutivo y Andrés Medina, miembro de la junta y al finalizar, los visitantes disfrutaron de un brindis preparado por el personal de protocolo de la entidad.

Para obtener más información sobre las actividades de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA), pueden hacer contacto vía telefónica: (829) 730-6240 y (809) 271-7777 o a través de las diversas plataformas digitales con el usuario @alguacilesdom.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here