Fundación CTAO realiza 9na Asamblea Nacional con nuevos destinos para el turismo local

0
361

La Altagracia, El Bonao de Higuey.  El Clúster Turístico Agencias  Operadoras (CTAO)  realizó su novena Asamblea General con un viaje de integración de sus agencias de viajes para conocer nuevos destinos con miras al año 2020, desde The Jungle Experience y Hacienda Tuku. 
Durante la asamblea fueron juramentadas nuevas agencias y presentadas las metas alcanzadas durante el año 2019, enfocados siempre en identificar, conocer y promover los destinos turísticos nacionales;  de igual modo, se presentaron los planes de trabajo para el p año venidero.  

El director general de CTAO, Lic. Omar Rivera, tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad. Hizo un recuento de todas las actividades realizadas por la entidad, resaltando que “el evento Buggy Route por segundo año consecutivo fue el más comercial de toda la plataforma, con 15 excursiones realizadas (2 autobuses por excursión), siendo este el más vendido del año”, destacó.

Rivera adelantó que para el 2020 ya se tiene planificado la realización de talleres de crecimiento, identificación de nuevos destinos, integración de nuevas agencias y se presentó parte de la campaña publicitaria que llevara el concepto viral de #iLikeTourism junto a la camiseta oficial fue presentado por el equipo, adelantando desde ya las fechas de las próximas actividades con un fam trip en jarabacoa en el mes de enero y para el “calentamiento” de la plataforma de carnaval iniciando el domingo 2 de febrero del 2020 .

Durante esta 9na. Asamblea CTAO reconoció el poder de venta de sus agencias. Fueron los ganadores:
Medalla de Oro con el primer lugar para las agencias Pachanga Tours y Ney Tours; Medalla de Plata con el segundo lugar para la agencia Aventurando Tours; y Medalla de Bronce para el tercer lugar para la agencia Warlyn Tours RD; todos por las ventas del evento de verano OhSummerRD.

La actividad fue realizada en las instalaciones de The Jungle Experience y Hacienda Tuku, dos nuevos destinos que por primera vez podían vivir la experciencia de zip line, buggy, montada a caballo, piscina, rio seguida de un exquisito almuerzo criollo. Contó con el patrocinio de Helados Bon  y la colaboración de Café Bustelo, Gitano 18, Ponche Crema De Oro, Jc Brazaletes, Vive Sano Revista Digital, Fashion Week Evento De Moda, Grabo Estilo, Cortes Hermanos, Impacto Creativo, Hotel Crowne Plaza, cerrando este año con un pool party desde la piscina The Jungla Experience con dj en vivo y un gran open bar, agradeciendo a la hacienda Tuku y sus propietarios quienes celebraron se unieron a celebrar la positiva labor de CTAO a favor del #TurismoJovenRD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here