El restaurante Time presenta su nuevo concepto de gastronomía con ingredientes “plant-based”

0
12

El nuevo Time incluye un menú rediseñado con platos que combinan ingredientes únicos, al tiempo que presentó una imagen y un espacio renovados para ofrecer una experiencia culinaria incomparable en cada visita.

Santo Domingo.- Desde su local en el mismo corazón de la Zona Colonial, el restaurante Time presentó su nuevo concepto gastronómico con el que buscan elevar la experiencia de cocina vegetariana a un nuevo nivel.

Fundado en 2017 como un nuevo estilo de comida vegetariana como alimentos sanos pero capaces de impresionar al paladar, el restaurante Time evoluciona para crear una experiencia gastronómica de vanguardia con la que demuestra que este tipo de cocina no tiene por qué ser sinónimo de aburrido, de desabrido, de simple o de comida que no sacia el apetito.

“Lo que hoy les presentamos es mucho más que una renovación de nuestra identidad”, dijo Xynara Croes, una de las socias propietarias del restaurante Time al dar las palabras de bienvenida durante un cóctel de reinauguración. “Estamos presentando una verdadera evolución de nuestro concepto de gastronomía basado en productos de las plantas”, agregó.

El nuevo menú, creado por el chef y socio Saverio Stassi, ex juez del renombrado concurso MasterChef República Dominicana, conjuga los ingredientes más inesperados, con los que se crean combinaciones únicas con maridajes pensados para impresionar los sentidos.

Abarca tanto platos sofisticados de comida plant-based como sus cócteles exóticos también a base de ingredientes vegetales. Cada uno sigue con sus presentaciones el concepto de food porn, por su elevado nivel de glamur visual.

Stassi refirió que para la construcción de su nuevo menú se exploraron combinaciones de ingredientes originales, con presentaciones y colores que buscan provocar una explosión que impacte todos los sentidos.

Además de su evolución gastronómica, el nuevo Time, ubicado en la calle Padre Billini junto al Parque Billini de la Zona Colonial, presenta un espacio renovado para crear un ambiente cálido y acogedor en el que cada detalle ha sido tomado en cuenta para hacer de cada visita una experiencia memorable.

“El nuevo Time es cocina vegetariana llevada al siguiente nivel, provocando una experiencia culinaria única en cada visita. Un viaje a lo más profundo del paladar y de los sentidos basado en los más finos ingredientes salidos de la tierra. De ahí nuestro claim de plant-based journey”, concluyó Croes.

En la actividad, Carolina Portes, socia del restaurante, realizó un corte simbólico de cinta, invitando a disfrutar de un local transformado y renovado según la nueva imagen de Time. Los participantes también disfrutaron de una degustación de bocadillos al estilo Time así como de un brindis ofrecido por El Catador y por Álvarez Sánchez, en el que Caroline Bono, también socia, invitó a brindar por “muchos viajes de experiencia gastronómica que deleiten a nuestros sentidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here