Yo Amo RD presenta concierto con Son Borojol

0
8

Este sábado 30 de noviembre el establecimiento que promueve la cultura dominicana, articula una propuesta diseñada para los amantes de la música tropical

Santo Domingo, República Dominicana. – La diversidad sigue siendo el factor diferenciador y la norma de Yo Amo RD Café que siempre tiene propuestas culturales que exaltan los valores artísticos y gastronómicos de nuestro país, como forma de mantener latente la idiosincrasia dominicana.

Es por ello que este sábado 30 de noviembre el establecimiento tiene un concierto con el duo de música tropical Son Borojol a partir de las 8:00 de la noche, y permite a los amantes del Son disfrutar de una propuesta de probada calidad.

El nombre Son Borojol, es en honor al populoso sector de Santo Domingo que tiene una arraigada tradición en el baile del género musical, sin embargo, en su show del sábado en Yo Amo RD Café, la orquesta también incluirán boleros, baladas, merengue y salsa, con la finalidad de que los amantes de la música disfruten de una variedad que les mantenga entretenidos toda la noche.

“Yo Amo RD Café es un lugar que viene a llenar ese vació que tiene el centro de la ciudad de una propuesta cien por ciento dominicana, que promueva la cultura netamente local en todas sus manifestaciones, con el objetivo de mantener viva las diferentes expresiones de nuestra idiosincrasia, expresa David Fredlander”, propietario del establecimiento y presidente de la fundación que lleva el mismo nombre.

Yo Amo RD Café está ubicado en la Teodoro Chasseriau conocida como la avenida privada, en el 104ª del sector Las Praderas de Santo Domingo.

Son Borojol los componen los primos Héctor y Cuso Cuevas, quienes son músicos profesionales de estudios, lo que les permite disfrutar de una calidad armónica y melódica de excepción dada su experiencia grabando para diversos proyectos musicales.

Su orquestación está compuesta por músicos de fuste como el reconocido Sonny Ovalles en el piano, Cuso Cuevas en el bajo, Kiclan y Monje en los saxofones, Bolilo en la percusión, tres violinistas de la Orquesta Sinfónica Nacional; Luis, Memo, César y Bernardo en las trompetas y Edwin Grullón en la Conga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here