COMPARTEN ALMUERZO NAVIDEÑO CON EMBAJADORES

0
221

Cada año es una tradición la celebración del Almuerzo dedicado al Cuerpo Diplomático.
Santo Domingo, D. N. (26 de noviembre, 2019). Los Embajadores y el Cuerpo Diplomático compartieron un almuerzo navideño con los Ejecutivos de los Hoteles Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo.

La bienvenida inició con un brindis de Champagne y el recibimiento del Gerente General de Crowne Plaza Santo Domingo y Holiday Inn Santo Domingo, Arvey Benavides, la Directora de Mercadeo Ventas, Rosa María Grullón, la Gerente de Ventas Senior, Masiel Santana y el Director de Operaciones de Holiday Inn Santo Domingo, Jorge Suarique.
El Gerente General del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, Arvey Benavides, agradeció la
presencia de los invitados, resaltó que cada año se realiza el almuerzo para agradecer,
compartir y celebrar la llegada de la Navidad. “Es una época especial en la que les auguramos un buen año 2020.” Expresó al finalizar sus palabras de bienvenida.
La bendición del Almuerzo estuvo a cargo del Párroco de la Parroquia San Juan Bosco,
Reverendo Padre José Pastor Ramírez.

El salón Esmeralda estuvo ambientado con finos detalles, los cuales lucían con elegancia y
buen gusto, acompañados de los acordes del Violonchelista Juan Pablo Polanco, quien deleitó a los invitados con Villancicos y clásicos navideños.

El menú que degustaron los invitados fue especialmente elaborado por los Chefs Ejecutivos, Sención López de Crowne Plaza Santo Domingo y Reynaldo Abinicio de Holiday Inn Santo Domingo, quienes combinaron sus destrezas y sabores para ofrecer un almuerzo exquisito, que despertara los sentidos de los Embajadores y sus acompañantes. La selección consistió en un Entrada de “Ensalada de Mozzarella Marinada sobre Tartar de Tomate y Aguacate con Rúcula Selvática al Balsámico” la Crema “De Maíz con Tropezones de Gambas, Sour Cream y Crocante”, un Sorbete de “Mandarina con Reducción de r y Licor”, de Plato Fuerte un “Solomillo de Res con Chimichurri de Zetas Fuertes, Puré in Arcoiris y Cebolla Caramelizada”, el postre consistió en “Delicia Santorini con Perla de Chocolate Blanco rellena de Dulce de Leche y Pajillas Crunchy”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here